segunda-feira, 25 de fevereiro de 2013

Download: The Avengers Initiative APK Free


The Avengers Initiative


Descripcion:
Disponible ahora en los dispositivos seleccionados Android
-------------------------------------------------- -----------
• Una conexión WiFi es muy recomendable para descargar este juego.
• Debido al tamaño del juego, por favor asegúrese de que tiene más de 1 GB de espacio de almacenamiento disponible y esperar más de tiempo de descarga habitual.
• Asegúrese de revisar la lista de abajo para ver si su dispositivo es compatible.
Los siguientes dispositivos son compatibles con este juego:
HTC Evo 4G
HTC Incredible 4g
HTC One X +
HTC One X (Tegra Version)
LG Nitro HD
Motorola Droid 3
Motorola Atrix 4g
Motorola Photon 4G Q
Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy SIII
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Tab 7.7
Asus Nexus 7
Asus Transformer Tablet
*** Para información actualizada al minuto las actualizaciones ", igual que" nosotros en la página de fans oficial de Marvel XP en www.facebook.com / MarvelXP.
Descarga de la primera cuota de los más grandes de Marvel cross-over evento de juegos móviles ... Subir de nivel, prepararse y luchar como Hulk en la primera aventura de una serie episódica construido exclusivamente para dispositivos con pantalla táctil. Localizar y derrotar a algunos de los villanos más famosos del mundo, como Wendigo, Abominación, Kronan El, y El Skrulls, y ayudar a los AVENGERS sacar al mundo del borde de la catástrofe. Iniciativa de Marvel Avengers, un evento episódico juegos móviles a diferencia de cualquier otro.
En la estela de The Pulse, The Vault, un escudo de alto secreto instalaciones en las Montañas Rocosas, ha reventado abierto, liberando a todos los criminales superpoderosos y monstruos encarcelados allí. A bordo del S.H.I.E.L.D. Helicarrier, Nick Fury recluta a un HULK renuentes a reunir a todos los monstruos que puedas mientras SHIELD Puede montar el resto de los Vengadores de averiguar quién abrió las puertas a la bóveda, y por qué.
Combate visceral
Experiencia en bruto, con superpoderes COMBAT con toque increíblemente sensible, ataque y controles combinados en un juego de acción basado en gesto completo.
Impresionantes escenas de alta definición
Gran batalla TAMAÑO BOSS enemigos increíbles efectos especiales y piezas increíbles establecidos.
PERSONALIZACIÓN UNIQUE
Personalizar completamente Hulk para jugar de la manera que desea reproducir. Adquirir trajes exclusivos, desbloquear increíbles superpoderes habilidades, descubrir aumentos explosivos, y actualizar todas las estadísticas de combate Hulk.
Contenido episódico
CROSS-OVER Marvel CASO juegos móviles continúa con actualizaciones, eventos programados, y revela carácter anticipado, estableciendo un nuevo estándar para los juegos móviles.
MARVEL XP
Ahora aparece en la Iniciativa Avengers y recién optimizado para dispositivos con pantalla táctil, Marvel XP es un servicio gratuito LIVE que sigue su progreso, premia tus logros, y le ayuda a experimentar la maravilla de un nuevo nivel a través de varios juegos, entre ellos la Alianza Avengers en Facebook. Regístrese ahora y desbloquear insignias de logros, dossieres carácter y contenido extra exclusivo de la otra comunidad Marvel XP.
MEJORADO PARA DISPOSITIVOS NVIDIA TEGRA
Si usted es propietario de un teléfono NVIDIA Tegra Super o Tablet, la experiencia añadido mejoras TegraZone juego incluyendo: texturas mejoradas, ropa carácter realista, entornos realistas, e ISO-8 efectos.

Imagenes:

ACTUALIZADA EL 18 de enero de 2013
VERSIÓN ACTUAL: 1.0.4
REQUIERE ANDROID: 2.0 y 4.0 o superior
CATEGORÍA: Arcade y Acción
INSTALACIONES: 10.000 - 50.000

DOWNLOAD 
The Avengers Initiative APK para Android 4.0

DOWNLOAD 
The Avengers Initiative APK para Android 2.3
DOWNLOAD 
The Avengers Initiative DATA

COMO DESCARGAR:
Espera 5 segundos de publicidad.
Luego clickea SKIP en la parte superior derecha.
Y empieza la descarga!

Si os gusto nuestro blog usa los botones y compartelo en las redes sociales.
Dejanos un comentario!

0 comentários:

Postar um comentário